El Gran Teatro acogerá el acto de exaltación de las Falleras Mayores de Paterna

Paterna acoge este fin de semana el acto de Exaltación de las Falleras Mayores de la ciudad, máximas representantes de las fiestas josefinas durante el año 2019.

El Gran Teatro será el escenario de tan esperado acto, en el que se darán cita las 17 comisiones falleras de Paterna y las principales entidades culturales y festivas del municipio, para rendir homenaje a estas dos figuras.

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, acompañado por el Presidente de la Junta Local Fallera, Goyo Buendía, serán los encargados de acompañar a las falleras en su presentación oficial.

Esta noche, a las 22 horas, será el turno de la exaltación de la Fallera Mayor de Paterna, Andrea López acompañada de su Corte de Honor formada por Sandra Lozano, Sheila García, Rosa María Artigues y Ana Belén Vizcaíno.

El sábado a las 18 horas se celebrará la exaltación de la Fallera Mayor Infantil, Núria Alcázar, que será presentada junto a su Corte de Honor compuesta por Eva Jiaxin Benet, Leyre De la Cruz, Mara Rumi, Karla García, Candela Minguet, Ainara González, Alba Banacloig y Desireé Calero.

 

 

 

 

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *