Exposición itinerante en Alaquàs de todos los dibujos que optan a ser la nueva imagen de la camiseta del Juego Solidario 2019

Un total de 549 dibujos realizados por los escolares de Alaquàs conforman la exposición itinerante que hasta el mes de marzo visitará cada uno de los centros de educación del municipio. Una de estas obras de arte se convertirá en la nueva imagen de la camiseta del Juego Solidario 2019.

La exposición que ayer se inauguró en el CEIP González Gallarza para ser visitada por los escolares, es una convocatoria promovida por el Ayuntamiento de Alaquàs que tiene por objetivo incentivar la participación entre el alumnado y sensibilizar, al mismo tiempo sobre la necesidad de trabajar con proyectos de cooperación internacional.

Con la iniciativa del Joc Solidari, el departamento de cooperación internacional del Ayuntamiento trabaja para la recaudación de fondos que irán destinados a países del tercer mundo, concretamente a las ONG’S elegidas por los centros escolares de Alaquàs.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *