Inauguración de la XXV Semana Cultural de la Asociación Mujeres de Hoy de Alfafar

Ayer tuvo lugar la inauguración de la XXV Semana Cultural de la Asociación Mujeres de Hoy de Alfafar en la sede situada en la Plaza Poeta Miguel Hernández del Barrio Orba. Con la presencia de la concejala de Cultura y Bienestar Social de l’Ajuntament, Fina Carreño, la celebración de un curso de cocina supuso el pistoletazo de salida a las variadas actividades programadas hasta el sábado 10 denoviembre.

Hoy martes tendrán lugar en la sede de la Asociación los campeonatos de parchís y dominó en los que se decidirán los participantes en las finales de mañana miércoles. El jueves queda reservado para la presentación a partir de las 18.00 h. en la Sala Sanchís Guarner del libro biográfico de Vicente Sala Mercedes, una niña de la guerra, en el que se narra el duro y largo exilio a la Unión Soviética de Mercedes Hernández Pujol, vecina de Alfafar, como consecuencia de la Guerra Civil española.

El viernes y el sábado tendrán lugar las actividades más festivas con la celebración de la cena y el baile en el Centro de Mayores de Alfafar y la visita cultural a Denia que incluye también paseo en barco. Con la Semana Cultural, en la que colabora l’Espaid’Ugualtat de l’Ajuntamentd’Alfafar, la Asociación Mujeres de Hoy de Alfafar inician las actividades del curso 2018-2019.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *