Más 50 niños participan en la premiere de la serie de animación musical “Nina de l’espai”

Ayer por la tarde, más de50 niños, participaron en la premiere de la serie de animación infantil, educativa y música Nina de l´espai. En el evento, que tuvo lugar en la Sala Off de Valencia, los más pequeños pudieron disfrutar de cinco capítulos de karaoke, es decir, los niños han cantado y seguido la letra de las canciones en la pantalla de la misma animación, al ritmo de Nina y sus amigos.Los niños fueron recibidos con una alfombra morada, un photocall y también hubo palomitas y chuches.

Nina de l’espai se ha estrenado en À Punt y se emite todos los días. La serie, coproducida por Angelgráfico, consta de 52 capítulos en los que los personajes bailan y cantan con un estilo musical diferente (rumba, jota valenciana, tango, jazzz, charleston, punk, bossa nova, sevillanas, swing, etc.

Nina de l’espai cuenta las aventures de una nina de cuatroaños que vive en el planeta Mimosjunto a susamigos, Pep, Mateu y Beti. Nina es alegre y siempre lleva unosauriculares que utiliza para comunicarse con los diferentes planetes y resolver situacions, siempre con una imaginativa canción. Con susamigoscompartejuegos y divertides experiencias. Todos protegen el medioambiente, son amantes de los deportes y de la música.

En la web de À Punt La Colla y en la APP ya se pueden ver 30 de los 52 capítulos ypronto se incorporarán los capítulos karaoke de esta sèrie, pensada especialmente para los preescolares.

 

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *