Nace la Asociación Sociocultural 100% de Foios

La Casa de la Cultura de Foios fue el escenario de la presentación de la nueva Asociación Sociocultural 100% de Foios, cuyo objetivo, según su presidente, Manuel Jordán, es trabajar para mejorar la calidad de vida del municipio y “que cada día nos sintamos más útiles y orgullosos de vivir en él”.

Durante su intervención, Jordán aseguró que su mayor compromiso en esta iniciativa es “asumir la responsabilidad de hacer cosas buenas por Foios; buscar recursos para dar más oportunidades culturales y educativas a los jóvenes o ayudar a los mayores para que puedan revitalizar su día a día”. Pero además, la Asociación, tiene el propósito de ser “el Pepito Grillo” de los políticos, “al que deberán escuchar para mejorar”.

El presidente aseguró que están abiertos a trabajar con el resto de asociaciones y entidades de la población, porque “a través de programas conjuntos contribuiremos al beneficio de Foios”. También, hizo un llamamiento a cada uno de los vecinos porque –dijo- “es tiempo de que nos pongamos las pilas en trabajar por los demás, en servir, en defender nuestras tradiciones, en sumar nuevas ideas y en enfrentar nuevos retos”.

A las personas que llenaron la Casa de la Cultura, Manuel Jordán, les aseguró que 100% de Foios siempre estará a su lado porque “hemos nacido para colaborar y ayudar”.

Agradeció el entusiasmo de los que le han apoyado en este camino e hizo una referencia especial a quienes le han seguido en esta aventura de colaboración y dedicación a los demás: Manuel R. Salvador, Ana Lluesma y Luis M. Theureau.
Además de la intervención del presidente, en el acto tuvo lugar la presentación de la página web de la asociación en la que se darán a conocer todas las actividades que se programen e informará sobre los temas que sean de interés para Foios.
La Asociación está también en Facebook 100%foios.

JUNTA DIRECTIVA DE 100% DE FOIOS

Presidente: Manuel J. Jordán
Un enamorado de Foios. Un emprendedor con las ideas muy claras y con una gran capacidad de trabajo.

Vicepresidente: Manuel R. Salvador
Concienzudo y un enamorado del estudio para ampliar conocimientos. Va a poner a disposición de los asociados todas sus capacidades para facilitarles la vida, sobre todo en cuestiones administrativas.
Secretaria: Ana Lluesma
Una enamorada de Foios que asegura que no hay lugar en el mundo donde se pueda encontrar mejor gente que en su ciudad. Se encargará de que las actividades de 100% Foios sean absolutamente transparentes y de que todo funcione a la perfección.
Tesorero: Luis M. Theureau
El más joven del equipo, dedicará su tiempo para que las cuentas estén en perfecto estado de revista y que den la posibilidad de organizar numerosas actividades para el beneficio de los folleros y folleras. Le encantan los toros.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *