Sabrina, artista internacional confirmada para el festival ’90s Homenaje a la Ruta’

‘90s Homenaje a la Ruta’ ha cerrado a una artista internacional para el festival que se celebrará el 6 de julio de 2019 en La Marina de València. Se trata de la cantante italiana Sabrina Salerno.

Sabrina es una cantante, actriz, modelo y productora que alcanzó la fama en España y el resto de Europa a finales de la década de 1980 con su sencillo ‘Boys’, que también tuvo un notable éxito en Sudamérica y Asia.
En España se dio a conocer en una actuación en 1987 en el programa ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, pero todo el mundo la recuerda por la gala de Nochevieja de TVE de 1987, cuando uno de los pechos de Sabrina se salió del escote en directo, momento que fue visto y comentado durante semanas por millones de espectadores.

La cantante lleva tres décadas sobre los escenarios, y en los últimos años ha sacado varios sencillos, como ‘Colour Me’, ‘Ouragan’ o un disco de éxitos remasterizados con MTV.
‘90s Homenaje a la Ruta’ será el único festival de música remember que se celebrará el 6 de julio de 2019 en la Marina de València y, además de Sabrina, ya tiene confirmados a artistas y djs como Arturo Roger, José Coll, José Conca, Los Gemelos, Mónica X, Raúl Platero, Vicente Buitrón y Víctor Pérez.

En las próxima semanas se anunciarán más artistas nacionales e internacionales, un festival con una importante presencia femenina, y con una vertiente solidaria a favor de la Casa Ronald McDonald, de la Fundación Infantil Ronald McDonald, que se ocupa de construir y mantener unos hogares ubicados cerca de los mejores hospitales pediátricos del país.

Más info
https://90shomenajealaruta.com/
https://www.facebook.com/90shomenajealaruta/

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *