Del puerta a puerta al parque a parque en Xirivella
Michel Montaner fue uno de los primeros candidatos que salió a la calle dispuesto a ganar la batalla por la Alcaldía. Por el mes de diciembre comenzaba el puerta a puerta. Finca por finca, no dudó en tocar a la puerta de los vecinos para presentarse y ponerse a disposición de quién quisiera hablar con él, contarle sus inquietudes y problemas. Lleva ya casi dos mil viviendas visitadas.
Ahora , sin abandonar esta labor, comienza una nueva etapa. Esta vez, por los parques de la localidad. Papel y bolígrafo en la mano le pide a la gente que escriba qué es lo que quiere para Xirivella. La respuesta de los vecinos ha sido muy buena y en un par de horas ha recogido más de cincuenta propuestas.
«Estamos preparando el programa electoral al lado de los vecinos. Por eso empecé el puerta y puerta y por eso ahora estamos en los parques hablando con los vecinos sobre lo que quieren para Xirivella. Así es como yo entiendo la política, al lado de la gente. No es fácil, las familias lo están pasando mal y por eso nuestra prioridad, si lo vecinos deciden que sea alcalde, será el empleo y la cobertura social. Tenemos propuestas en educación, en igualdad, en juventud, en deportes, en participación ciudadana que daremos a conocer en los próximos días. Las personas siempre han sido lo primero para mí y en la actual situación todavía más», dice Michel Montaner candidato a alcalde por el Partido Socialista.