1.100 escolares compiten en las Miniolimpiadas de Torrent

Las instalaciones deportivas del Parc Central se han convertido este fin de semana en el punto de encuentro de alrededor de 1.100 escolares que participaron en las Miniolimpiadas; una de las citas deportivas más esperadas por el alumnado y que cuenta con la participación de los centros educativos de Torrent. El festival de atletismo, organizado por la Fundación Deportiva Municipal (FDM) y el Club de Atletismo de Torrent, dio el pistoletazo de salida el viernes a las 17 horas con una variedad de disciplinas deportivas como velocidad, relevos, fondo, salto de altura y longitud y peso.

 

Durante la tarde del viernes fueron las categorías Benjamín y Alevín las que compitieron, ante una grada llena de gente. El sábado por la mañana fue el turno para los más pequeños y pequeñas repartidos en las categorías Infantiles y Cadetes. La concejala de Deportes en funciones, Nadia Marín, acompañó a los y las participantes e hizo hincapié en la importancia de organizar actividades de este tipo ya que fomentan valores como la deportividad y el compañerismo, además de fortalecer la relación entre los colegios torrentinos, el alumnado, los profesores y, sobre todo, las familias, que han llenado las gradas para animar”.

 

El punto final de las Miniolimpiadas lo puso el acto de entrega de premios. Los galardonados recibieron las menciones el sábado a mediodía. El listado de premiados puede consultarse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2I5clAc

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *