Abiertas las inscripciones para la I San Silvestre l’Empalme – Avapace

Va a ser una mañana festiva en la que la solidaridad va a estar presente desde el segundo uno de la prueba. Una prueba en la que lo más importante es pasarlo bien, disfrutar de la marcha o de la carrera acompañados de las familias y amigos, apostando por ayudar a una gran entidad social, la Asociación Valenciana de ayuda a la Parálisis Cerebral (Avapace).

Las calles de Burjassot se van a vestir una vez más de solidaridad, en beneficio de Avapace, el próximo domingo 23 de diciembre en la I San Silvestre l’Empalme – Avapace que, desde las 11:30 de la mañana recorrerá las calles de Burjassot. Además, una vez finalizada la carrera, habrá una gran paella para todos los participantes, previa compra del ticket al mismo tiempo que el dorsal.

Tanto la marcha como la carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros y ya pueden realizarse las inscripciones a través de www.cronorunner.com. El donativo es de 5€ y, si se quiere disfrutar de la paella, habrá que añadir a ese importe otros 3€. En el momento de realizar la inscripción se podrá escoger cada una de las modalidades, marcha o carrera y si se quiere paella o no.

A través de la misma web se podrán hacer también las aportaciones a la Fila “0” en el caso de que no se pueda participar en la carrera o en la marcha. Ante cualquier duda, la Falla pone a disposición de los interesados el mail fallaempalme.carrerasolidaria@hotmail.com al que podrán remitir sus inquietudes.

La carrera cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Deportes, dirigida por Manuel Pérez Menero y del estudio de artistas falleros Chuky.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *