El Club Karate Paterna en la Liga Autonómica

El pasado sábado 22 de septiembre, se disputó en Paterna la Segunda Jornada de Liga Autonómica de Karate en las categorías de cadete, junior y sub21, tanto de katas como de kumite. A este evento acudieron los mejores karatekas de la Comunidad Valencia entre 14 y 20 años.

Un total de 12 representantes de Club Karate Paterna participaron en este evento siendo los resultados similares a los obtenidos en la Primera Jornada de Liga con un total de 2 oros y 6 platas situando a Club Karate Paterna entre los mejores clubes de la Comunidad Valenciana. El reparto de medallas fue el siguiente:
Patricia Peso, oro en kumite sub21 -55
Sergio Renovell, oro en kumite sub21 +84
Alba Quiles, plata en kumite cadete +54
Laura Aparicio, plata en kumite junior -59
Sergio Almela, plata en kumite cadete -57
Jorge Modesto, plata en kumite cadete -52
Sergio Sánchez, plata en kumite cadete +70
Nikole Rubio, plata en kumite junior -53

También participaron representando al club pero no llegaron a obtener medalla: Javier Monzó, Pablo Almela, Adrián Fuentes y Pablo Sancho.

Con estos resultados varios de los competidores de Club Karate Paterna se sitúan en los primeros puestos del Ránking autonómico de sus respectivas categorías teniendo serias opciones de ser seleccionados para participar en el Campeonato de España que se disputará en Ponferrada, León del 23 al 25 de noviembre. Próxima cita, Jornada Final de Liga el 20 de octubre en Mislata, donde sólo los 8 mejores de cada categoría podrán disputar el título de Campeón Autonómico.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *