El PP de Paiporta construirá un pabellón y abrirá la piscina descubierta los fines de semana de verano en horario nocturno

El Partido Popular de Paiporta ha recogido durante los últimos meses propuestas e iniciativas ciudadanas para plasmarlas en su programa electoral y ofrecer así propuestas novedosas, como la de abrir la piscina descubierta en verano los fines de semana en horario nocturno para dar más horas de uso lúdico a la instalación.

Esta es una de las medidas contempladas en su programa electoral, junto a inversiones como la construcción de un pabellón cubierto o la mejora de las instalaciones del polideportivo municipal, desde el edificio principal hasta las pistas.

Vicente Ibor ha asegurado que su propuesta “contempla acciones para todas las edades porque hemos escuchado a todos los colectivos, por ejemplo crearemos las Olimpiadas Municipales e incluiremos los e-Sports como un deporte más para implicar a los más jóvenes”, y ha añadido que el consistorio “reservará una partida económica para ayudar a los deportistas paiportinos que participen en competiciones nacionales e internacionales, es justo que si pasean el nombre de nuestro pueblo les ayudemos con los gastos que supone competir al más alto nivel”.

Un programa cultural, deportivo y festivo transversal, para todos, donde las fallas volverán a tener el respaldo que merecen del ayuntamiento, “porque debemos apoyar una expresión cultural y festiva tan nuestra como las fallas, sin generar espectáculos bochornosos como ha hecho la alcaldesa estos cuatro años, ayudándoles a llevar adelante la fiesta, y devolviendo las mascletás al barranco como es tradicional”, ha asegurado el candidato popular.

Las tradiciones como el Tiro y Arrastre, así como los festejos taurinos se recuperarán y potenciarán a partir del 26 de mayo con un gobierno popular.

Para los más pequeños se prevén actividades los fines de semana en espacios públicos, o la recuperación de las fiestas patronales y las carpas en el recinto ferial.

Además, el Auditorio Municipal recibirá un revulsivo en su programación, con más espectáculos, de mayor calidad y pensando en todos los públicos y gustos.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *