La Gala del Deporte de Paterna reconoce a más de un centenar de deportistas locales

El Gran Teatro acogió se convirtió ayer en el epicentro del deporte local con la celebración de la Gala del Deporte, organizada por los Servicios Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Paterna y FUNDELP

 

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y el concejal de Deportes, José Manuel Mora quisieron acompañar al centenar de deportistas y equipos paterneros galardonados por su trayectoria en diferentes disciplinas durante el pasado año.

 

En total, se entregaron 67 premios a 106 personalidades del deporte local que han destacado por sus méritos en gimnasia aeróbica, rugby, kickboxing, motociclismo, triatlón, gimnasia rítmica, baile deportivo, natación o atletismo.

 

Además, también se entregaron premios extraordinarios al Levante UD FS, por su promoción del deporte de élite en el municipio; al Club de atletismo Cárnicas Serrano, por los premios alcanzados en 2018; al Valencia CF, por su centenario; a Alfonso Brage, presidente del Nou Basquet Paterna, en reconocimiento a su carrera y la Asociación Prociclismo, organizadores de la Vuelta Ciclista CV por su promoción del deporte femenino.

 

Durante su discurso, el Alcalde aprovechó para felicitar a los premiados por sus logros, destacando su voluntad de crecer, de superarse y de llegar alto “llevando los valores del deporte a sus cotas más altas, os habéis convertido en un verdadero ejemplo para todos nosotros”.

 

En ese sentido, el primer edil también subrayó el aumento del nivel deportivo experimentado por los clubes, y deportistas locales, en los últimos años. “Un éxito deportivo que es resultado de vuestro esfuerzo, tanto individual como colectivo, y que cuenta con el apoyo, y el reconocimiento, del Ayuntamiento, y de toda nuestra ciudad”, les afirmó.

 

Por último, Sagredo ratificó el compromiso del Ayuntamiento por seguir apostando por el desarrollo deportivo. “En Paterna, estamos absolutamente volcados con el deporte, siempre lo hemos estado, y así continuaremos”,c oncluyo.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *