Más de 600 nadadores de la Comunitat se reúnen en la V Travesía a Nado Pobla de Farnals

La V edición Travesía a Nado Pobla de Farnals ha reunido a más de 600 nadadores de la Comunitat.

Este año la organización de la prueba ha corrido a cargo de Pobla Marina, el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals y el Club de Natación Mediterráneo.

2.000 metros de carrera tuvieron que recorrer los participantes, que estaban divididos en varias categorías. El campeón absoluto masculino fue Víctor Manuel Moreno Vidal, que llegó a la meta en 28 minutos y 50 segundos. La mejor de las mujeres fue Aitana Claramunt, que hizo el recorrido en 31 minutos y 41 segundos. Todos los clasificados de cada una de las categorías recibieron un trofeo de la organización.

Pobla Marina

Pobla Marina es un puerto deportivo localizado a cinco millas al norte de Valencia, dispone de 640 amarres, servicio de varadero, tiendas y talleres náuticos, estación de servicio de gasolina y gasóleo.

Está integrado dentro de Grupo Alonso, un grupo multisectorial formado por más de un centenar de empresas presente en siete áreas de negocio diferentes.

Pobla Marina permite disfrutar de uno de los mejores climas del mundo, navegar por el Mediterráneo, ofreciendo una atención cercana y personalizada garantizada por un equipo de profesionales 24 horas, 365 días al año. Dispone de vigilancia nocturna, piscina durante los meses de verano, salón social, Wi-fi, suministro de agua o electricidad en el amarre.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *