Massamagrell participará un año más en el circuito RunCáncer

Esta semana se ha presentado la nueva edición del circuito RunCáncer en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia ante cientos de personas y al que acudió el concejal de Deportes, Paco Gómez, en nombre del Ayuntamiento.
El circuito de carreras y marchas solidarias más grande de toda Europa festeja este año su V edición y llegará hasta 80 localidades de la provincia de Valencia con la celebración de carreras y marchas para luchar contra el cáncer.
«Massamagrell será uno de los 18 municipios que celebrarán la doble prueba: la carrera y la marcha solidaria. Ya es el tercer año consecutivo que nos conceden esta doble competición que celebraremos en el mes de septiembre coincidiendo con nuestras fiestas patronales», explica el concejal de Deportes, Paco Gómez.

«Nos entusiasma mucho el hecho de acoger las dos pruebas, ya que de esta manera podemos recaudar mayor cantidad de dinero y donarlo íntegramente a proyectos de investigación oncológica. Desde la AECC Massamagrell nos encargaremos de reunir a gente voluntaria que nos ayude en la organización y reparto de dorsales», aclara la presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer de Massamagrell, Verónica Carrillo.
«Estamos muy satisfechos de que nuestro municipio forme parte de un evento totalmente solidario como este. En estos días Massamagrell se llena aún más de vida y al mismo tiempo que fomenta el deporte cumple el principal objetivo de ayudar en la lucha contra el cáncer», comenta el alcalde, Pep Galarza.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *