Mislata celebra la reapertura del renovado complejo de la Canaleta

Los tres clubes de Mislata inauguran el renovado complejo de la Canaleta con la presentación de sus equipos y la disputa de partidos oficiales

Los nuevos campos de fútbol de la Canaleta acogieron ayer la gran Fiesta del Fútbol de Mislata. Un evento que por primera vez reunió a los tres clubes de la ciudad para presentar a los jugadores y jugadoras de sus respectivos equipos, en total cerca de 800 deportistas. El Mislata CF, Mislata UF y Rovella CF se unieron para organizar esta gran fiesta deportiva y celebrar la reapertura de las nuevas instalaciones, tras la reforma integral que se ha realizado en los últimos meses y, gracias a la cual, el complejo deportivo cuenta con una nueva grada con cubierta, terrenos de juego ampliados y césped nuevo en todos los campos.

El evento contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Mislata. Tanto el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, todo el equipo de gobierno y el concejal de Ciudadanos estuvieron presentes en esta gran fiesta. Bielsa manifestó su satisfacción de haber cumplido con la palabra dada y hacer realidad una necesidad y una reivindicación histórica de los clubes.El alcalde quiso agradecer en primer lugar el apoyo y la comprensión de los clubes y de las familias durante estos meses y remarcó que se trataba de un día alegre e importante para Mislata“que marcará un antes y un después en el calendario deportivo de nuestra ciudad”. “Mislatahoy esun ejemplo de unidad y de fortaleza de nuestro deporte. Con los tres clubs unidos, juntos, demostrando que tenemos un proyecto común y que somos imparables”, destacaba Bielsa.

Por su parte, Toni Arenas, mostró la satisfacción del equipo de gobierno por contar en estos momentos conunos campos con las mejores condiciones “para estar a la altura del nivel deportivo de nuestros clubs y de la calidad humana de las personas que los componen”. Y en nombre de los tres clubs, el presidente del Mislata CF, Juan José Pérez, mostró su agradecimiento al ayuntamiento por estas nuevas instalaciones de primera categoría, afirmando que “se colman todas las aspiraciones que teníamos”. Además, puso de relieve que “a pesar de la tardanza, hemos visto al concejal Toni Arenas pelearse con las empresas encargadas de las obras para reducir los tiempos. No obstante, la espera ha valido la pena, a pesar del boicot sistemático del PP”.

El fútbol valenciano quiso mostrar también su apoyo a los clubes mislateros. Así, Salvador Gomar, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, y representantes del Levante UD, como la capitana del equipo femenino Sonia Prim, y del Villarreal CF, estuvieron presentes en el acto.

A su vez, ayuntamiento y clubes quisieron agradecer públicamente a los diferentes municipios de alrededor que han acogido en sus instalaciones a los diferentes equipos mislateros para que pudieran entrenarse y jugar sus partidos, entregándoles una metopa de reconocimiento.

El evento continuó con la disputa de cuatro partidos oficiales de equipos mislateros de sus respectivas competiciones, actividades infantiles e hinchables y una paella gigante para acabar la jornada todos juntos y así reforzar la unidad de los clubes en torno a este nuevo evento.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *