Diez personas se incorporan a la plantilla municipal de Alboraya con los programas EMPUJU y EXPLUS
Esta mañana se han incorporado diez personas a la plantilla municipal, dentro de los programas EMPUJU y EXPLUS 2023 cofinanciados por el Fondo Social Europeo de la Unión Europea, gracias a esta colaboración entre el Ayuntamiento de Alboraya y la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de LABORA Servicio Valenciano de Ocupación y Formación.
El alcalde ha dado la bienvenida a las séis personas mayores de 30 años, y cuatro menores de 30 años, que apoyarán a la plantilla del Ayuntamiento de Alboraya durante un año de contrato.
Las ofertas de ocupación se han gestionado a través de LABORA Servicio Valenciano de Ocupación y Formación.
El objetivo de este programa es mejorar la empleabilidad de las personas del municipio, en particular de las personas desocupadas de larga duración y los grupos desfavorecidos en el mercado laboral.
Miguel Chavarría les ha dado la enhorabuena por su contrato, y les ha deseado que esta estancia los permita conocer mejor el ayuntamiento, a la vez que también sea positivo para el municipio disponer de su apoyo con el objetivo de mejorar los servicios de Alboraya.