Automóviles Palma inaugura la segunda instalación de Palma oCARsión en la Pista de Silla

Automóviles Palma ha inaugurado esta semana una nueva instalación integral de venta y reparación de vehículos de ocasión, kilómetros cero y seminuevos en unas instalaciones con más de 7.000 m2 en  la Pista de Silla, una zona donde se ubican concesionarios de casi todas las marcas del mercado. Este segundo espacio de Palma oCARsión tiene ya a la venta más de 150 vehículos  multimarca en el que están representados todos los segmentos del mercado con una horquilla de precios asequible a todos los bolsillos,  además de talleres de mecánica, recambios y plancha y pintura.

Estas nuevas instalaciones, sumadas a los centros de Juan Verdeguer en Valencia y a las instalaciones de ocasión en Paterna, cuentan con un stock medio de 250 vehículos de ocasión. Sin olvidar los servicios adicionales: Inspección gratuita de 22 puntos de control en cada visita; servicio de recogida y entrega; Pre ITV gratuita; coche de cortesía o los importantes descuentos de fidelización que Automóviles Palma ofrece a todos los compradores de sus vehículos en todos sus talleres.

Aunque esta instalación es exclusiva para la venta de vehículos de ocasión y seminuevos, el servicio post venta está garantizado para los clientes que decidan adquirir un vehículo, ya que además de los talleres de mecánica y de plancha y pintura con los que cuentan estas nuevas instalaciones, los clientes podrán también hacer el mantenimiento o reparaciones en garantía de los vehículos en los otros talleres con los que cuenta Automóviles Palma: Los talleres de Ford Palma en la calle Río Escalona, en la zona de la Ciudad de las Ciencias y Opel Palma en carretera de Paterna a la Cañada, en el Polígono Fuente del Jarro de Paterna. Y es que todas las sedes están conectadas entre sí, por lo que desde cualquiera de ellas se podrá acceder al stock de las otras para dar a los clientes todas las posibilidad de compra.

Palma oCARsión, es el nombre de la nueva marca propia y que define un proyecto y una declaración de intenciones que nos es otra que la de ofrecer el servicio que el cliente demanda puesto que el pasado año se incrementaron las ventas de vehículos de ocasión en un 7% en una tendencia creciente. El mercado de ocasión ha ido creciendo durante los últimos ejercicios, crecimiento que ha sido acompañado por Automóviles Palma. El pasado año se cerró con la venta de más de 700 unidades de ocasión vendidas, y las perspectivas para ese año, en base a estas nuevas aperturas, es superar los 1000 vehículos de ocasión.

Comentarios: 0

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *