El alcalde de Catarroja pide perdón por dejar pasar a su casa a dos amigos el fin de semana
El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, ha perdido perdón. “Este fin de semana”, relata el alcalde, “he cometido un error: dejar pasar a dos amigos para que le dieran un regalo a mi pareja, no tocaba”.
El alcalde pide “disculpas a mi pueblo, a las personas que confían en mí, por un error que en ningún caso debería haber ocurrido”.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, según relata, era el cumpleaños del marido del alcalde y dos amigos de la familia acudieron al domicilio a entregar un regalo. Sin embargo, a raíz de una denuncia anónima, la Policía Local acude al domicilio advertidos de una fiesta en un domicilio, algo que el alcalde ha desmentido, “no hubo ninguna fiesta en mi casa, y mucho menos copas en una casa donde no es bebe alcohol”.
El alcalde al ver a la Policía Local en su casa les dejó entrar en el interior del domicilio. Finalmente, se levantó acta a las cuatro personas, incluidas el alcalde por incumplir la actual normativa Covid en la que está prohibida la reunión de personas que no sean convivientes.
La filtración de la denuncia por parte, según el alcalde de “unos cuantos miembros de la Policía (y quiero subrayar de unos cuantos para guardar la honorabilidad del cuerpo) tenencia un objetivo: conseguir que deje la política para sacar no sabe qué provecho”.