El alcalde de Massanassa denuncia que las empresas de reparación de ascensores están dando plazos muy largos a los vecinos y presupuestos abusivos

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, ha denunciado que las empresas de reparación de ascensores están dando plazos muy largos a los vecinos y presupuestos abusivos.

Comes que ha explicado que el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para limpiar y vaciar los garajes, y para dejar limpios arreglados los huecos de ascensor, lamenta que las empresas de repación de ascensores «no se pongan manos a la obra y solucionen el problema lo antes posible».

El alcalde ha afirmado «que las empresas deberían pensar que hay gente que depende de los ascensores para bajar a la calle porque tiene la movilidad limitada. Hay que tener mucha cara para no acelerar y solucionar esta situación».

Respecto a los presupuestos de reparación, Comes ha asegurado que hay empresas que están dando unos precios carísimos, «más caros que nunca, aprovechándose de la catástrofe».

En cuanto a los garajes, el edil ha comentado que ya se encuentran libres de lodo y coches, y solamente, queda por realizar alguna higienización para terminar el trabajo. El Ayuntamiento ha llevado a cabo estas labores de limpieza junto con la UME y con ayuda de la Diputació de València, «que a pesar de no ser su competencia, ha colaborado con los municipios para solucionar el problema y es de agradecer,», puntualiza Comes.