El alcalde de Paterna siente «vergüenza ajena porque en medio de Puerto Mediterráneo están los vecinos»

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado hoy que siente “vergüenza ajena porque en medio de Puerto Mediterráneo están los paterneros y paterneras”. De esta forma se ha expresado el primer edil para valorar la PNL presentada por el PPCV sobre el proyecto Puerto Mediterráneo en Les Corts que no ha salido adelante.

 

“La hipocresía y el postureo de PP y Compromís es sonrojante porque fueron ellos quienes, con su abstención y su voto en contra, impidieron en el pleno que los vecinos y vecinas de Paterna opinaran en las urnas sobre un proyecto cuya implantación está prevista en el municipio. Hoy, uno y otro partido, se han echado las culpas mutuamente en un circo lamentable que afecta a los vecinos y vecinas”, ha lamentado el Alcalde de Paterna.

 

Juan Antonio Sagredo ha criticado que “de nada sirve que el PP defienda de boquilla en Les Corts una PNL que es palabrería barata, y menos aún, que Compromís pida ahora más informes sobre el aumento del tráfico y sobre los efectos para el cambio climático que tendrá Puerto Mediterráneo”. En este sentido, ha reprochado que todos opinen mientras impidieron que los paterneros y paterneras votaran sí o no a este proyecto. Y ha recordado que el PSPV fue el único que votó a favor de que los ciudadanas y ciudadanas opinaran en una consulta ciudadana que, finalmente, no pudo realizarse.

 

El Alcalde ha insistido en que su opinión es la de Ximo Puig. Defiendo absolutamente la postura del President de la Generalitat Valenciana, quien ha garantizado la seguridad jurídica para ésta y para cuantas empresas elijan la Comunitat para implantar sus proyectos, igual que hacemos ya en Paterna”, ha concluido.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *