El Ateneo Recreativo dona su edificio social al Ayuntamiento de Sedaví
El edificio social del Ateneo Recreativo de Sedaví pasa a ser propiedad municipal. Hoy la asociación lúdica ha informado a sus socios “después de varios meses de negociaciones y arduas gestiones, por fin se ha formalizado la donación del edificio social del Ateneo Recreativo al pueblo de Sedaví, dando inicio a una nueva etapa no sólo en la vida de la asociación sino también en la vida social y cultural del pueblo”.
Esta mañana, responsables de la asociación junto con el alcalde de Sedaví, Francisco José Cabanes, han acudido a la notaría de Alfafar para formalizar la donación.
Se trata de la planta baja y el primer piso. Más de 350 m2 que pasan a formar parte del patrimonio municipal y que por su ubicación, en pleno centro del municipio, servirá, según ha podido saber El Meridiano, para acoger el nuevo hogar del jubilado.
La donación fue aceptada por decreto de alcaldía ya los partidos de la oposición rechazaron la propuesta llevada a la comisión informativa. Se trata de un proceso que ha culminado hoy después de meses de negociación.
Desde la entidad han explicado que “con este acuerdo se dinamizará y revitalizará el Ateneo Recreativo, pero en igual o mayor medida el resto del pueblo de Sedaví plasmando con fuerza el proceso de proyección social e integración vecinal que lleva realizando desde hace años nuestra asociación”.