El Ayuntamiento de Alfafar constituye las delegaciones
Celebradas las elecciones locales y habiéndose constituido la Corporación de Alfafar en sesión extraordinaria el 13 de junio, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43, 44 y 45 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 28 de noviembre de 1986 (R.O.F), se han efectuado las siguientes delegaciones, respecto de los servicios municipales que se especifican, a favor de los Concejales que a continuación se indican:
- Encarna Muñoz: Gabinete de Alcaldía, Atención Ciudadana, Servicios Informáticos/ Nuevas Tecnologías y Ordenación del Territorio y Vivienda.
- Josefa Carreño: Cultura, Fiestas y Bienestar Social.
- Francisco Zarzo: Seguridad Ciudadana, Tráfico y Medio Ambiente y Agricultura.
- Empar Martín: Servicios Generales e Internos, Hacienda y Cementerio, Servicios Funerarios.
- Eduardo Grau: Fallas y Sanidad y Consumo.
- Amparo Sanjuán: Mercados, Mayores, Igualdad e Infancia.
- Dolores Monmeneu: Participación Ciudadana,Educación y Deportes y Comunicación y Diseño.
- Roberto Alacreu: Biblioteca y Archivo, Juventud, Estadística y Calidad.
- Antonio Paniagua: Mantenimiento y Parques y Jardines.
Las materias que no han sido objeto de delegación, así como la dirección, organización y gestión de los órganos de gobierno, AEDL, Comercio y Transparencia serán ejercidas directamente por la Alcaldía. A partir de hoy estas delegaciones quedan automáticamente constituidas.