El Ayuntamiento de Burjassot, a través CEMEF, pone en marcha la obtención del certificado digital
Los vecinos de Burjassot que necesiten el Certificado Digital van a poder obtenerlo en CEMEF. El Ayuntamiento de Burjassot ha dado un paso más en su afán por ayudar en todo lo que esté en su mano a la ciudadanía y, por este motivo, y a través de la empresa pública municipal, va a poner en marcha el servicio para que puedan obtener el certificado digital que les ayude a realizar sus trámites administrativos.
Es necesario solicitar cita previa, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas llamando al 96 316 02 50 o bien enviando un correo electrónico a empresas4@cemef.com. Una vez realizado este primer paso, indispensable y obligatorio, se dará a la persona interesada toda la información sobre el procedimiento a seguir y sobre la documentación que debe aportar para obtener el certificado.
Tras realizar este paso, y siempre siguiendo las indicaciones de los técnicos de CEMEF, se indicará al ciudadano cuándo debe ir a recoger la firma digital a CEMEF, sito en la calle Virgen de los Desamparados, 26.
Es importante recordar que, sin cita previa, no se atenderá a ninguna persona ya que hay que mantener las medidas de seguridad tanto de los técnicos como de los ciudadanos y no hay atención personal, todo es a través del teléfono o correo electrónico, salvo el momento de la entrega del mismo.
Obtén tu certificado digital
Necesaria cita previa
¿Cómo?
Contacta con Cemef a través de correo empresas4@cemef.com
Teléfono: 96 316 02 50
c/ Virgen Desamparados, 26 (Burjassot)
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h