El Ayuntamiento de Burjassot inicia el reparto de 40.000 mascarillas en los buzones de los domicilios
El Ayuntamiento de Burjassot ha iniciado esta mañana de lunes, 20 de abril, el reparto de mascarillas higiénicas en los buzones de los hogares de la localidad después de que se anunciara, la semana pasada, la compra de 40.000 unidades, por parte del Consitorio, para la población del municipio.
El reparto se está realizando depositando en los buzones tantas mascarillas como número de personas empadronadas en cada vivienda. Las mascarillas higiénicas van empaquetadas de dos en dos o de forma individual.
Está previsto que el reparto se alargue durante varios días ya que es un procedimiento exhaustivo al realizarse de forma personalizada, con lo cual, desde el Ayuntamiento se solicita paciencia y tranquilidad por parte de la ciudadanía. Una vez haya finalizado el proceso de reparto, y previa confirmación de la finalización, se solucionará cualquier incidencia que haya podido surgir.
El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha declarado que “el Ayuntamiento quiere que los ciudadanos tengan, por lo menos, una primera ayuda a la hora de poder protegerse en su salida a la calle mientras se realiza el abastecimiento normal en las farmacias y tiendas». Asimismo, García ha pedido «paciencia a la hora de recibir las mascarillas en nuestros buzones, ya que el reparto será lento debido a las circunstancias. Hay suficientes mascarillas para toda la población y, en los próximos días, haremos que lleguen a todos los buzones, con un total de alrededor de 16.000 viviendas y 40.000 unidades”.
“Burjassot va a seguir luchando para lograr superar la pandemia, sin pausa, e intentando ofrecer las mejores soluciones que podamos en cada momento a los problemas que día a día se van planteando” ha matizado el Alcalde.