El Ayuntamiento de Massamagrell ampliará su plantilla de personal gracias a los programas EMPUJU y EXPLUS

El Ayuntamiento de Massamagrell ampliará su plantilla de personal gracias a los programas EMPUJU y EXPLUS, ambos impulsados por Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana.

 

El consistorio ha recibido dos nuevas subvenciones que le permitirán contratar en los próximos meses a personas desempleadas que figuren inscritas como demandantes de empleo en los Espais Labora de la Generalitat.

 

Con el programa EMPUJU, mediante el cual se han recibido 59.171,41 euros, permitirá la contratación de menores de 30 años. Mientras que los 96.072,99 euros del programa EXPLUS irán destinados a personas de al menos 30 años de edad.

 

Un total de 155.244,40 euros que según Paco Gómez, alcalde de Massamagrell y concejal de Empleo, “son muy necesarios para dar la oportunidad de trabajar a personas en búsqueda de empleo, y también para reforzar los departamentos del ayuntamiento”.

 

Próximamente el Ayuntamiento de Massamagrell informará sobre los perfiles que se ofertan en cada programa, el plazo de presentación de solicitudes y los requisitos que deberán cumplir las personas aspirantes.