El Ayuntamiento de Museros contrata a 3 personas a través del programa EMPUJU
El Ayuntamiento de Museros ha incorporado a tres jóvenes con titulación a su plantilla gracias a la subvención recibida dentro del programa EMPUJU impulsado por Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación de la Generalitat Valenciana. En esta ocasión, la subvención va destinada a la contratación de dos auxiliares administrativos y un agente de desarrollo local (ADL), que desarrollarán su actividad profesional en el municipio durante los próximos diez meses.
A través del programa EMPUJU, el cual promueve la contratación de menores en situación de desempleo, el consistorio ha recibido un importe de 52.834 euros, que ayudará a sufragar el gasto del importe total de las contrataciones.
La alcaldesa de Museros y concejala de Personal, Cristina Civera, ha recibido a los nuevos trabajadores en el salón de plenos para felicitarles por su nuevo empleo y acompañarlos en su primer día. ‘Un año más, tenemos la suerte de dar la bienvenida a nuevas personas jóvenes que tienen la oportunidad de acceder a un empleo y desarrollarse a nivel profesional trabajando para la ciudadanía de Museros’, ha explicado Civera.
La alcaldesa de Museros también ha remarcado que, desde el ayuntamiento, seguirán trabajando “para conseguir estas subvenciones que permiten fomentar empleo local y que tienen un impacto directo en la población”.
La concejala de Empleo, Laura Brisa, ha destacado que “uno de los principales objetivos de la concejalía es activar todas las herramientas disponibles para crear oportunidades laborales no solo para la población joven sino para todos los vecinos y vecinas que lo necesiten”.