El Ayuntamiento de Quart de Poblet incrementa los efectivos de limpieza durante las Fiestas Mayores
El Ayuntamiento de Quart de Poblet, un año más, redobla sus esfuerzos por asegurar unas Fiestas Mayores, Patronales, Populares y de Moros y Cristianos respetuosas y cívicas, para lo que ampliará los efectivos del personal de limpieza durante el transcurso de estas.
Este servicio de limpieza viaria especial contará con dos turnos de limpieza, de mañana y tarde, en todo el municipio, y se verá reforzado con el baldeo que se realizará de manera diaria.
Además, se ha incorporado un servicio de madrugada que operará a partir de las 3 a.m., en los puntos en los que se espera una mayor aglomeración de gente debido a las actividades programadas.
Desde el Consistorio, se ha apelado a la responsabilidad ciudadana para que, una vez más, vecinos y vecinas demuestren “su actitud cívica y colaboren para mantener entre todos y todas nuestro municipio limpio”.
En este sentido, también se ha recordado que la recogida de residuos voluminosos se realiza todos los viernes del año, por lo que hay que dejarlos al lado de los contenedores el jueves por la noche, y se ha pedido a los comercios que no depositen los desechos generados en su actividad laboral en los contenedores urbanos de uso domésticos.