El colegio Mariano Serra de Aldaia apoya el deporte como modo de educación

Las puertas del colegio Mariano Serra de Aldaia abrió sus puertas el pasado sábado por la mañana para celebrar las “miniolimpiadas” que los profesores y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) habían organizado para todos los alumnos.

Después de todas las actividades deportivas, el director del centro, Francisco Márquez, y la alcaldesa de Aldaia, Carmen Jávega, hicieron entrega de los trofeos a los campeones – primeros, segundos y terceros clasificados – de las pruebas de velocidad, peso y fondo. Además, estas prácticas estaban divididas también por cursos y sexos, distinguiendo entre chicos y chicas.

Pero no sólo ellos recibieron un obsequio. Todos los alumnos obtuvieron una medalla de participación por el esfuerzo y el interés en estas “miniolimpiadas”.

Tanto el director del centro como la alcaldesa de Aldaia pronunciaron unas palabras antes de hacer esta entrega de premios – que los niños recibieron con muchísima ilusión – y remarcaron que el colegio Mariano Serra defiende las prácticas deportivas como modo de educación a los alumnos, de ahí que el colegio organizara, por decimoséptima vez, estas olimpiadas para ellos.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *