El curso político del PSPV arranca, un año más, en Alaquàs
El PSPV de Alaquàs volvió a celebrar ayer su tradicional cena socialista que congregó a alcaldes y alcaldesas de la comarca, diputados provinciales y autonómicos, ex alcaldes, concejales y centenares de afiliados y simpatizantes del PSPV de la población.
Toni Saura, alcalde de Alaquàs y anfitrión del acto junto con Ximo Puig, ex Presidente de la Generalitat Valencia y Secretario General del PSPV, se dirigieron a los asistentes. Saura recordó que la cena de Alaquàs supone “desde hace más de 40 años el inicio del curso político del PSPV” y agradeció a la militancia socialista de la población “su trabajo incansable, saliendo a la calle, hablando del proyecto socialista y participando activamente en los dos procesos electorales. Han trabajado mucho para que Alaquàs siga siendo socialista, y tenemos que seguir trabajando para hacer que la Comunitat también vuelva a ser socialista”.
Por su parte Ximo Puig recordó que “Alaquàs siempre ha sido una referencia para nuestro partido y la comarca de Horta Sud ha sido fundamental, gracias a ella pudimos gobernar y gracias a ella ahora tenemos una posición más fuerte”. Puig recordó que “existe una gran diferencia entre un gobierno progresista y el actual gobierno de la Generalitat, que su primera medida ya fue bajar los impuestos a los que más tienen. Tenemos que seguir trabajando para recuperar de nuevo el gobierno progresista en la Comunitat” y respecto a los resultados de las Elecciones Generales Puig afirmó que “hoy aquí debemos manifestar nuestra confianza con Pedro Sánchez, ya que España se merece un gobierno de izquierdas”.