El ex alcalde de Bonrepòs emprende acciones legales para “defender mi honor» contra la alcaldesa y concejales socialistas
El ex alcalde de Bonrepòs i Mirambell, Rubén Rodriguez, ha anunciado que “hoy y después de tantos días, semanas y meses de silencio, he presentado ante el Juzgado de Paz de Bonrepòs i Mirambell un acto de Conciliación, previo a una querella o demanda, con cada una y uno de los miembros del actual Equipo de Gobierno, (Alcaldesa y tres concejales de gobierno) para defender mi honor y dignidad ante las injurias y calumnias vertidas hacia mi persona y todo el dolor sufrido”.
El que fuera alcalde ha afirmado que “ya han pasado más de cuatro meses y ya estoy en condiciones de querer y de empezar a expresarme. Lo quiero y lo deseo. Como sabéis todas y todos hace unos meses, cuatro exactamente, tuve que tomar la cruel decisión, obligado e “invitado” a dimitir del mayor orgullo que me ha dado la política municipal y con votación democrática, ser Alcalde de Bonrepòs i Mirambell”.
Rodríguez ha informado que “ya habrá tiempo de más publicaciones y de dar mi verdadera opinión de lo sucedido, y con ello dejar mi honestidad limpia” y ha afirmado que ha presentado en el día de hoy un acto de Conciliación, previo a una querella o demanda, con cada una y uno de los miembros del actual Equipo de Gobierno.
En aquel momento sus compañeros del equipo de gobierno explicaron a El Meridiano que “Rubén acarreaba problemas de salud y tras la queja formal de una empleada municipal ha decidido presentar su dimisión, y defenderse de los hechos que le acusan desde fuera de la institución”.