El FC Barcelona con todo para la SuperCopa de España
El FC Barcelona sigue creciendo como equipo a pesar del revés duro de quedar eliminado de la Champions, en la competición doméstica se sitúa como líder de la clasificación con una distancia de tres puntos frente a su máximo rival el Real Madrid. La Supercopa de España es uno de los eventos que más están sonando en las grandes páginas de deportes como puedes ver en Kirolbet donde podrás disfrutar de esta competición de un modo más emocionante.
En la actualidad, la Supercopa de España se ha convertido en un evento internacional. Este año se disputa en Arabia Saudí, generándose una gran visibilidad y expectación por los amantes del futbol internacional.
En esta edición se han establecido las siguientes semifinales: Real Madrid – Valencia CF y FC Barcelona – Real Betis. Grandes emparejamientos que sin duda darán espectáculo. Pero la pregunta es ¿podrá el FC Barcelona demostrar que comienza a ser el de antes?
No hay duda alguna que el conjunto catalán ha experimentado un gran cambio en el último año. De la mano de Xavi Hernández y de los numerosos cambios en la plantilla ha podido configurar una plantilla de gran calidad y muy competitiva. Nombres de jugadores contrastados como Lewandowski, Marcos Alonso, Rapinha, etc… ha logrado ser un equipo mucho más peligroso lo que le ha servido para comandar la competición doméstica.
Aun así es un equipo con claros y oscuros, pues la eliminación de la competición de la Champions ha sido un jarro d agua fría y demostró que quizás no está para un cierto nivel de competición.
Mirando el presente, el equipo culé llega a la Supercopa sin bajas significativas, el entrenador catalán podrá contar con todo sus jugadores para enfrentarse al Betis. Saben que tienen una gran oportunidad de ganar el primer título en la era Xavi y por ello no se dejará a nadie en el once titular.
El equipo blaugrana saldrá con todo para hacer frente a uno de los mejores equipos de la Liga, el Betis de Manuel Pellegrini, un equipo que está jugando muy bien y logrando grandes resultados.
No será una empresa muy fácil pero el FC Barcelona ya sea conjurado para lograr este título que no será solo una copa más sino que puede set el comienzo de recocerse como el FC Barcelona de antaño.
A la espesa de nuevos fichajes y de cerrarse el mercado de invierno, el equipo culé lo tiene todo para tener la moral muy alta. Se encuentra líder en la clasificación y parece que el entorno culé arropa y cuida a Xavi Hernández siendo paciente y creyendo a pies juntillas en todo lo que se propone.
Ahora queda esperar si nos encontraremos con otra final como la del año pasado, entre el FC Barcelona y Real Madrid. Un duelo que podrá servir al conjunto catalán como revancha de la Supercopa del año pasado.
Ahora las cosas han cambiado mucho y la igualdad y emoción es mucho más alta que antes ¿quién ganará la Supercopa?