El Fent Camí de Mislata logra el patrocino de la Diputación para seguir en División de Honor
Una semana después de que el Club de Atletismo Fent Camí de Mislata lanzara un mensaje de socorro y alertara de la posibilidad de que desapareciera su equipo de División de Honor, la Diputación de Valencia ha aceptado la propuesta de patrocinio para no perder el único equipo valenciano que compite en la élite del atletismo masculino.
Esta misma mañana se ha producido una reunión entre el diputado provincial de Deportes, Miguel Bailach, el concejal de Deportes de Mislata, José Ramón Boscá, y el director técnico del Fent Camí, Miguel Pinar, en el que se ha acordado la ayuda económica que permitirá a los de Mislata seguir cosechando éxitos a nivel nacional. El Ayuntamiento solicito formalmente esta reunión hace siete días y hoy, a unas horas de que finalizara el plazo que la Federación había dado al Fent Camí para inscribir a los atletas de División de Honor, se ha materializado la salvación del equipo.
El Ayuntamiento de Mislata quiere agradecer a la Diputación de Valencia el patrocinio ofrecido al Fent Camí y espera que sea el inicio de una larga de época de apoyo institucional al único club de la provincia que milita en la élite nacional.