El gobierno de Massamagrell desmiente que se le haya denegado al PP su mesa para la recogida de firmas
El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha desmentido el comunicado del PP en el que afirman que el equipo de gobierno no les ha dado permiso para la ubicación de una mesa para la recogida de firmas contra la Ley Celaá
Según el alcalde, “el pasado día 24 de noviembre el PP presentó por registro de entrada una solicitud para recoger firmas contra la ley de educación y el plazo para contestar acaba hoy”.
Gómez explica que “no tenemos ningún reparo en que el PP monte su mesa igual que la han montado todos los partidos en diferentes ocasiones”.
El alcalde se mostró sorprendido con las declaraciones del Partido Popular, “esa es su forma de hacer política, generar revuelo y un titular en prensa. Insisto, faltan a la verdad porque no les hemos denegado nada, el plazo acaba hoy”.
Sin embargo, ayer el PP volvió a presentar por registro de entrada otra petición para instalar la mesa el próximo día 9 de diciembre “y le contestaremos favorablemente como lo hemos hecho siempre con todos los partidos que han querido montar sus mesas informativas”.