El Gran Circo Alaska registra una buena aceptación del público en su regreso
El Gran Circo Alaska ha registrado una buen aceptación de público en estos primeros de su debut en Valencia que completará en la jornada del 8 de diciembre con funciones a las 17 y las 19,30 horas.
Todo un espectáculo donde pequeños y grandes se marcharán con un buen sabor de boca después de dos horas de función a cargo del elenco de profesionales que llenan la pista de la carpa instalada en la Playa de Las Arenas.
Un espectáculo con nuevas caras donde lo circense tiene un gran protagonismo en la primera parte mientras en la segunda Los Cantajuegos cogen el relevo en la mayor parte del segundo tramo con sus canciones dedicadas a los más pequeños y donde estos intervienen cantando y bailando.
La función se inicia de la mano del domador Mario Masson con sus tigres de Bengala, Dorados y Blancos en un número que es del agrado de todos, en especial de los niños.
Entre los números destaca el de los Hnos. Dias, los portugueses ganadores del Premio de Oro del Festival de Montecarlo del pasado mes de enero, y el Bronce del Festival de La Latina de Roma y quienes aún prometen más galardones en otros eventos por su maestría y profesionalidad.
Pero uno de los números espectaculares llega con el Hombre Láser, que ilumina el interior de la carpa con sus juegos de luces verdes.
El mundo de la risa llegan con los payasos Pimpollo y Tachuela que hace reir a grandes y pequeños e incluso les hace participar en sus números.
Estos son algunos de los números que pueden contemplar en la zona próxima a la Playa de las Arenas con buena comunicación de bus y tranvía y donde una miniciudad con más de 100 personas convive durante estas fiestas navideñas en Valencia.