El humorista, Pablo de los Reyes, se cuela en el balcón del ayuntamiento de La Pobla de Farnals para contar «chistes malos»
El humorista residente en La Pobla de Farnals Pablo de los Reyes ha aprovechado una visita que tenía prevista al Ayuntamiento por asuntos personales y se ha colado en el balcón para contar «chistes malos». Ha sucedido a las 11 de está mañana y ha sido en un descuido del alcalde de la localidad, Enric Palanca, que estaba en ese momento ausente de su despacho.
Palanca ha asegurado al periódico El Meridiano, «que tomará las medidas oportunas por lo ocurrido, no solo porque ha aprovechado para colarse en dependencias municipales, sino que además los chistes eran de escasa calidad humorística, eran muy malos».
Esta noticia es una broma, una fake news, lo acontecido está mañana en el Consistorio es una muestra más del apoyo que desde la concejalía de Cultura de La Pobla de Farnals se está dando al arte y la cultura, «que están atravesando una situación complicada en estos momentos por la crisis de la Covid-19», ha afirmado el alcalde.
Si hace unas semanas se realizó un castillo de fuegos artificiales para ayudar al sector pirotécnico, hoy ha sido el turno de la comedia. La Pobla de Farnals ha programado para este verano una nueva edición de Artalamar, una propuesta artística para todos los públicos con un amplio abanico de espectáculos que incluye teatro, circo, magia, danza, clown, música, talleres y más sorpresas.
Pablo de los Reyes es un monologuista que durante el confinamiento desde su balcón decidió empezar a contar «chistes malos» y colgar los vídeos en las redes sociales https://www.facebook.com/monologospablodelosreyes Terminado el estado de alarma comenzó a buscar lugares originales desde donde contar sus chistes y ya lo ha hecho en un parque infantil, en una pista de petanca, un espigón y hoy ha sido el turno del balcón del Ayuntamiento. Ahora sus miras están puestas en el campo de fútbol y en una rotonda.