El impacto directo de la Ruta de la Tapa de Massamagrell se calcula en 40.000 euros
En el marco de las fiestas fundacionales, el 5 de julio dio inicio la 4ª edición de “Tasta’m”, la Ruta de la Tapa de Massamagrell, finalizando el pasado domingo, 14 de julio, ayer tuvo lugar la entrega de galardones a los establecimientos participantes que más votos obtuvieron por parte de los consumidores.
El ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Massamagrell, que organiza esta edición por primera vez, premiaron en primer lugar al bar Avenida 2.0, que obtuvo 121 votos, Cafetería Restaurante Villarroya y El Niño del Wasabi, con 113 y 112 votos respectivamente, fueron galardonados como segundo y tercer puesto.
Esta cita gastronómica, vigente en el municipio desde 2016, ha aumentado exponencialmente en esta edición en la que se han consumido más de 15.700 tapas, generando un impacto económico directo superior a los 40.000 euros y “visibilizando Massamagrell fuera de su término municipal como un referente en ocio gastronómico y comercio de proximidad”, en palabras del alcalde, Paco Gómez.