El IV Torneo de Balonmano de Mislata reunirá a más de 800 jugadores de toda España
El IV Torneo de Balonmano Villa de Mislata fue presentado ayer por la tarde en el centro sociocultural La Fábrica. Se trata de un acontecimiento deportivo que reunirá los próximos días 26, 27 y 28 de junio a más de 800 jugadoras y jugadores de balonmano, de entre 8 y 18 años, procedentes de muchos municipios de la Comunidad Valenciana y también del resto de España. El torneo, organizado por los dos clubes de la ciudad, el Moldtrans Balonmano Mislata y el Handbol Mislata, se ha consolidado como un evento social de gran importancia, capaz de atraer a clubes de toda la geografía nacional.
Así lo han reconocido el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Arturo Tejedor, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, en su última comparecencia como tal antes del traspaso de poderes. Junto a los presidentes de ambos clubes, Mauro Longarini y Arsenio Verdejo, y el director de Moldtrans en Valencia, Javier Vidal, que han formado la mesa presidencial del acto.
La presentación congregó ayer en La Fábrica a numerosos representantes de los dos clubes organizadores, de la sociedad civil de Mislata y, por supuesto, de los medios de comunicación.