El Mercado Municipal de Burjassot cambia y moderniza su imagen
Coincidiendo con la celebración de la I Nit al Mercat del año, el próximo sábado 18 de febrero, el Mercado Municipal va a presentar a partir de las 20 horas, de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, su nueva imagen gráfica y la imagen que su propio recinto va a lucir en los próximos meses. Un cambio de fisonomía para hacer este espacio municipal, tan visitado por las y los ciudadanos de Burjassot, más acogedor, a la vez que moderno y atractivo.
En palabras del Concejal Roc Senent, “esta es una nueva iniciativa con la que queremos poner en valor nuestro comercio tradicional en el Mercado de Burjassot, buscando dinamizar la actividad económica, atrayendo a clientes facilitando en todo momento la compra con elementos que la harán más cómoda, ágil y moderna. Cambiar el edificio tanto por fuera como por dentro, tanto en su entidad estructural como en su identidad visual es para nosotros un objetivo a corto plazo, a muy corto plazo, que consideramos principal en la activación comercial del este espacio y de sus productos”.
En primer lugar, y contando con la presencia del propio Concejal, del Alcalde de Burjassot, Rafa García, del Director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa y de los responsables de la nueva imagen, se va a hacer la presentación gráfica de la nueva imagen del Mercado; imagen que va a cambiar la fisonomía del recinto, utilizando colores vivos y nuevos elementos en el propio edificio, remodelando así su estructura y dándole una visión más especial a la vez que moderna. Además, se presentará también el nuevo nombre que va a recibir este espacio municipal.
La segunda parte de la presentación supondrá dar a conocer la campaña de difusión de la nueva imagen del Mercado Municipal, los nuevos logos, los nuevos colores, la señalética…en definitiva, la imagen que a partir del sábado se va a identificar con el Mercado Municipal de Burjassot. Una nueva identidad corporativa para el Mercado.
Tras la presentación de los nuevos elementos identificativos del Mercado será el momento de degustar los productos y platos preparados por los diferentes puestos en la I Nit al Mercat de 2017.