El Mercado Renacentista de Burjassot se aplaza hasta el mes de octubre

El Ayuntamiento de Burjassot ha tomado la decisión de aplazar la celebración del Mercado Renacentista Les Sitges que, año tras año, llenaba las calles del centro del municipio de teatro, espectáculos de calle o artesanía en el último fin de semana de mayo.

 

La situación de estado de alarma y de crisis sanitaria, y la responsabilidad del Consistorio para con sus ciudadanos y ciudadanas, que le llevaron también a suspender la celebración de la Festividad del 1 de Mayo, ha hecho que se tome la decisión de aplazar la realización de uno de los proyectos más queridos y demandados en el municipio. Dicho aplazamiento supondrá la realización del Mercado, en el caso de que la situación mejore y las autoridades competentes lo permitan, en el mes de octubre, concretamente el último fin de semana.

 

“Queremos que Burjassot disfrute de su Mercado Renacentista Les Sitges pero, para ello, debemos contar con las máximas garantías sanitarias”, tal y como ha señalado el Alcalde de Burjassot, Rafa García, “esperamos poder celebrarlo en octubre y que nuestras vecinas y nuestros vecinos disfruten de la esencia del Mercado y de sus puestos y espectáculos de calle”.