El Pleno de Bonrepòs i Mirambell aprueba por unanimidad todos los acuerdos del Orden del Día
El Ayuntamiento de Bonrepòs i Miramambell, aprobó en su último pleno ordinario celebrado el pasa-do 25 de enero, todos los acuerdos del Orden del Día por unanimidad.
Así, quedó aprobado el nombramiento de Mª Luisa Ruiz Zanón como sustituta de la hasta ahora jueza de paz del Consistorio y la moción presentada por el grupo Socialista contra la presencia de personas condenadas por violencia de género en las instituciones democráticas.
También se aprobó la prórroga del I Plan de Igualdad del Ayuntamiento y el inicio de los trabajos necesarios para la aprobación del II Plan de Igualdad de Oportunidades de la Plantilla del Ayunta-miento.
El Reglamento del Consejo Local de la Infancia y Adolescencia, que es un instrumento necesario para hacer efectiva la participación de los niños, niñas y adolescentes en la vida social del municipio, también quedó aprobado.
Por último, se aprobó la modificación del Reglamento Orgánico Municipal (ROM), una norma que regula la organización y funcionamiento del Ayuntamiento. Tal y como se expuso en la sesión plenaria, la aprobación de esta modificación era totalmente necesaria, puesto que el anterior ROM databa de 1986 y era preciso adaptarlo a la nueva normativa.