El polideportivo valenciano K7 invierte 1,3 millones para ser Club de Campo
Valencia, 18 oct (EFE).- La nueva directiva del K7, polideportivo ubicado en la localidad valenciana de Paterna, invertirá 1,3 millones de euros con el objetivo de revalorizar este complejo deportivo y convertirlo en un Club de Campo en el que pretende crear un sentimiento de pertenencia y favorecer la conciliación familiar.
Así lo señaló a EFE Jorge de Fuentes, quien junto a otros dos socios con experiencia en mundo de la distribución, adquirió a comienzos de 2019 todos los servicios de las instalaciones y ha sacado a la venta 3.000 títulos que oscilan entre los 300 y los 1.700 euros para hacerse socio.
«Hemos analizado el perfil de nuestros clientes y ahora queremos es centrarnos en el concepto de familia», aseguró De Fuentes, presidente de la sociedad, que ha puesto en funcionamiento un campus multidisciplinar para niños durante los fines de semana y así contribuir para que padres e hijos disfruten del deporte en sus instalaciones».
La ambición de la nueva ejecutiva es ser una referencia en Valencia y el renovado K7 cuenta con la colaboración de empresas externas y de exdeportistas como Marina Ferragut y Ana Carrascosa, que utilizan las instalaciones para impartir clases.
Las novedades no se quedan en el ámbito deportivo, pues se ha renovado el servicio de restauración. «Queremos aglutinar a toda la gente de Valencia en torno al deporte y la naturaleza», señalan desde el club.
El entrenamiento de alto rendimiento también está disponible con el sistema «Watts Lab», pionero en la Comunitat Valenciana y que solo está implantado en Madrid, que permite practicar el ciclismo al máximo nivel.
Entre las próximas actuaciones previstas por De Fuentes y sus socios, se encuentran la implantación de la hípica y la reapertura de la piscina del complejo. EFE