El PP de Alaquàs lamenta que el Ayuntamiento vote en contra de arreglar los vestuiarios de El Terç

El Partido Socialista de Alaquàs, con la connivencia de los tránsfugas, votaron en contra de sendas mociones del Partido Popular en las que se abogaban por tomar medidas urgentes para reparar, por una parte, los vestuarios de El Terç y por otra, mejorar de la iluminación de la calle Miquel Atler Noguerol.

 

El Partido Popular había solicitado en una de sus mociones que se tomaran medidas urgentes para subsanar la deficiente iluminación de la C/ Miquel Adler Noguerol en concreto los tramos comprendidos entre la C/ Cami Vell y C/ Rector Antonio Sancho Bueno.

 

Los populares habían podido constatar la inquietud y preocupación por este tema, así como la de los vecinos de la zona, que están solicitando desde casi un año, respuestas y soluciones.

 

Los populares presentaron una moción de similares características en 2012, y de la misma manera que en el último pleno, fue desestimada tras asegurar que se estaban tomando las medidas adecuadas para subsanarlo. Dos años después, la situación es la misma y la excusa para no apoyar la moción, idéntica.

 

Al mismo tiempo, los socialistas, encabezados por Elvira García, también votaron en contra de la moción de los populares de arreglar los vestuarios de las instalaciones deportivas municipales El Terç.

 

Los padres, alarmados por las deficiencias, se pusieron en contacto con José Pons para que los populares comprobaran las deficientes condiciones en las que se encuentran los vestuarios, en los que se constató la falta de mantenimiento de los vestuarios donde se cambian y duchan los niños como lavabos e inodoros arrancados; puertas sin cierres ni herrajes; jaboneras y secadores inexistentes; extintores vaciados y con la hornacina sin cristal; registros de instalaciones eléctricas sin tapa; y en la zona de duchas numerosos azulejos rotos y con filos cortantes.

 

El argumento dado para no votar a favor de arreglarla fue que el 6 de noviembre desde el ayuntamiento se habían comprobado los errores. El portavoz del Grupo Popular de Alaquàs, José Pons, explica que no es lógico “tardar más de 20 días en empezar a subsanar unos problemas tan evidentes que deberían haberse subsanado de inmediato”.

 

“La realidad es que para los socialistas, todo aquello que propongamos nosotros, a pesar de mociones pensadas únicamente en pos de la seguridad de los ciudadanos de Alaquàs, son desestimadas. No entendemos el orgullo por el que se niegan a aceptar propuestas que lo único que pretenden es mejorar la vida de los ciudadanos”, afirma Pons.

 

“Ese orgullo absurdo impide que Alaquàs pueda mejorar. Son un equipo de gobierno agotado, sin ideas, sin recursos, sin fuerza, sin rumbo y sin proyecto. Y eso se nota en el día a día, en donde no ven los problemas de los ciudadanos y cuando nosotros se los mostramos, se niegan a reconocerlos. Alaquàs merece un futuro mejor”, concluye José Pons.

Comentarios: 0

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *