El PP de Albal acusa al alcalde de atentar contra su libertad de expresión y afirma que no se callará
El Partido Popular de Albal considera desproporcionada y que atenta a la libertad de expresión la reacción del alcalde, Ramón Marí, ante la información ofrecida a los vecinos sobre la intención de llevar a la Fiscalía Anticorrupción la adjudicación del Polideportivo de la Balaguera por supuestas irregularidades.
Lejos de dar explicaciones a lo que informamos a los vecinos de Albal, Ramón Marí intenta amedrentar al PP de Albal con amenazas y denuncias a juzgados. En palabras del portavoz popular en Albal, Pepe Ferrerons, “por mucho que nos denuncie, no nos callará ni nos frenará en el intento de esclarecer una adjudicación que nos parece escandalosa y, supuestamente, con irregularidades”.
Para Pepe Ferrerons, “lo que anunciamos en LA VEU D’ALBAL es nuestra intención de llevar a Fiscalía Anticorrupción estos hechos para su investigación, por lo que Ramón Marí denuncia nuestra libertad de expresión y nuestra libertad de informar a los vecinos de Albal”.
Además, están enviando casa a casa un anónimo, con aspecto de información municipal del Ayuntamiento, para mentir una vez más a los vecinos de Albal, puesto que no estamos ante los tribunales, como ellos indican. Simplemente han presentado una denuncia que ni siquiera se sabe si será admitida a trámite.
Para los Populares de Albal, resulta deplorable que Ramón Marí reaccione ante la información con amenazas a este grupo municipal. “No nos callarán. No infringimos nada del código penal, solo informamos a los vecinos. Vamos a seguir informando y actuando a pesar de la actitud antidemocrática de un alcalde que no cree en las libertades”, apostilló el portavoz popular.