El PP de Albal se presenta a las elecciones con el reto «del cambió histórico que necesita el municipio»
El candidato Popular a la Alcaldía de Albal, José Miguel Ferris, ha hecho pública la lista electoral, para los próximos Comicios Municipales del 28 de mayo, con la que pretende afrontar el reto «del cambio histórico que Albal necesita». Tal y como ha afirmado Ferris, “he querido sumar nueva savia a nuestro equipo, sin dejar a un lado la experiencia que toda lista precisa.
He incorporado a personas con ganas de aportar nuevas ideas y mejorar nuestro municipio, sin preguntarles de dónde venían. Personas con voluntad, con vocación de servicio público, que no necesitan la política para vivir”.
El PP de Albal se presentará a las próximas elecciones con una lista renovada y heterogénea, en la que cada miembro aporta una visión distinta desde su experiencia profesional y personal. “Estamos ante una lista en la que no existen los rellenos, cada miembro de los que la componen podría ir en cualquier puesto, ya que se trata de personas de demostrada valía y, sobre todo, que han demostrado su compromiso con Albal a lo largo de su vida. En el Partido Popular no creemos en las cuotas, sino en ofrecerles a los albalenses lo que se merecen, un gran equipo humano lleno de ilusión y dispuesto a llevar a cabo el cambio que
nuestro pueblo necesita”, explica el candidato Popular.
La candidatura, encabezada por el actual presidente y portavoz del PP de Albal, José Miguel Ferris, vuelve a contar con el concejal Valero Eustaquio como número dos, el que fuera candidato por Unió Valenciana a la Generalitat en 2003 y diputado provincial, del cual destaca su más que demostrado conocimiento de las administraciones públicas.
Repite en el tercer lugar la concejal María Pinza, que durante estos cuatro años en los que se ha estrenado en el cargo, ha demostrado su compromiso y dedicación, además de ser miembro de una de las comisiones falleras de Albal.
En el número cuatro, Azucena Muñoz acompañará a Ferris en este gran proyecto que los Populares presentan para los próximos Comicios. Muñoz ya fue regidora y asume el reto con ilusión y con esa política cercana y de brazos abiertos que la caracteriza.
En el quinto puesto se incorpora la ex de Ciudadanos, Carmina Carrasco, por su valía y aportación personal, “contar con alguien como Carmina es un privilegio, es una mujer fuerte, con carácter y con muchas ganas de que las cosas cambien. Desde el primer momento tuve claro que no iba a tener en cuenta de dónde venía cada uno, quería en mi lista a los mejores, y la gente como Carrasco ha venido a enriquecer nuestro Partido”, apunta Ferris.
En sexta posición se apuesta por Adrián Domingo, miembro de NNGG y buen conocedor de los problemas de la juventud albalense, siendo una muestra de que existen jóvenes comprometidos, responsables y con ganas de mejorar las cosas, “los que ya no somos tan jóvenes debemos tener muy presente a las nuevas generaciones y estar muy dispuestos a escucharlos y aprender de ellos. La gente como Adrián son el ejemplo de que las personas con más experiencia no podemos vivir apartados de las nuevas generaciones porque, sin duda, tienen mucho que decir y un punto de vista diferente desde el que dar soluciones”, comenta el presidente del PP de Albal.
Destaca en el número siete la incorporación del médico albalense, jefe de anestesiología del Hospital de Ontinyent, Julián García Polit, no solamente por su prestigio profesional, sino por su apego a Albal, a nuestro tejido asociativo y a su labor solidaria. “Que Julián se haya querido sumar a micandidatura es un lujo, tenerle a mi lado es una garantía de que las cosas se están haciendo bien. Que alguien como él, al que no le hace ninguna falta la política haya querido sumarse a nuestro proyecto es el reflejo de
que algo debemos estar haciendo bien”, afirma Ferris.
Se incorpora en octava posición Lorena Gimeno, destacada miembro del tejido asociativo de Albal.
En novena, la joven estudiante de magisterio, Anna Ricart, y en décimo lugar, el actual concejal, Ivan Palomares, miembro de varias entidades festivas, culturales y deportivas del municipio, entre las que destaca el Albal CF, donde es entrenador y miembro activo del club.
“Estamos ante la lista más numerosa de todas las presentadas en Albal, un grupo de mujeres y hombres jóvenes, formados, profesionales en sus campos y con ganas de servir a nuestros vecinos. No puedo estar más ilusionado y motivado con el reto que tenemos delante, es el momento del cambio, el momento en el que Albal y TODOS sus vecinos vuelvan a ser el centro de la política municipal, en el que lo más importante sea dar soluciones a las personas, en el que el Ayuntamiento y todos los recursos
municipales estén destinados a mejorar los servicios y dar respuesta a las necesidades de los albalenses”, expone el candidato del PP.
“Llevamos muchos años en los que en Albal ha reinado la política de la foto, de la propaganda, del culto al líder, de intentar solucionar lo que no se ha hecho en cuatro años en dos meses y se ACABÓ, ha llegado la hora de la moderación, el respeto y el trabajo duro. Ha llegado la hora de Albal”, apunta Ferris