El PP de Alboraya se reúne con los vecinos de Port Saplaya
El pasado viernes, representantes del Partido Popular de Alboraya encabezados por su candidata Virginia Garrigues, comenzaron las reuniones para diseñar su programa de gobierno. Tal y como ya informaron, desde el propio partido, «los propios vecinos son los que van a redactar el texto que los populares llevarán como hoja de ruta de gobierno», explican fuentes populares.
Durante la reunión, «los vecinos transmitieron a los populares las inquietudes y los desencantos que llevan durante los ocho años de gobierno socialista», explica la nota de prensa del PP. «En la misma, se trató la falta de limpieza y mantenimiento de las zonas comunes que, después de deshacer la entidad de conservación, no han tenido el mantenimiento suficiente. La falta de iluminación, según los residentes, provoca inseguridad y, por ello, se convierte en una zona insegura tanto para vecinos como para turistas. El acceso norte al puerto y la ampliación de la V-21 fueron otros de los temas que se tocaron durante la cita vecinal».
Según ha manifestado la candidata popular, “ no hemos venido a prometer la luna pero sí queremos conocer sus inquietudes. Nosotros siempre hemos estado al lado de los vecinos de Port Saplaya: cuándo les quitaron la sede social al club náutico, con el cierre de la entidad de conservación, o con el conflicto del puerto náutico, así como con todos y cada uno de los atropellos del actual gobierno a esta zona del pueblo”. Por ello, del mismo modo, “hemos querido trasmitir a los vecinos que somos su voz y queremos ser su opción para devolver todo lo que aportan a nuestro municipio. Port Saplaya es mucho más que una bonita foto para Fitur. Algo que algunos no han comprendido”, apostilló Virginia Garrigues.