El PP de Benetússer denuncia «que un coche oficial de la Policía Local circula dos meses con la ITV caducada»
En el pleno del mes de marzo, desde la bancada del Partido Popular de Benetússer, denunciaron «que uno de los vehículos oficiales que emplean los agentes de la Policía Local carecía de la ITV en vigor, estando caducada desde el mes de enero de este año».
Un aspecto que, en palabras de la portavoz popular, Laura Chulià, “denota la dejadez y el abandono del equipo de gobierno socialista en aspectos de Seguridad. No se puede permitir que un vehículo que debe servir para proteger a los ciudadanos, transite por nuestro municipio sin pasar las revisiones pertinentes que exige la normativa en materia de circulación”
En este sentido, y preguntados por los populares, desde el equipo de gobierno apuntaron que este vehículo se comparte con el retén de Sedaví y que no tenían conocimiento de que estuviese circulando sin la ITV en vigor.
Por otro lado, Laura Chulià critica «que el gobierno socialista no preste atención ni ponga en marcha un verdadero dispositivo de policía de proximidad. Los ciudadanos reclaman más presencia policial en las calles, con agentes a pie que estén al lado del ciudadano, en zonas de gran afluencia de personas, en parques públicos y zonas deportivas”, apunta Chulià.