El PP de Burjassot denuncia que las piscinas municipales no están adaptadas
Sonia Casaus (PP-Burjassot) denuncia que las piscinas de verano municipales de Burjassot no están adaptadas para personas con discapacidad física, pese al dinero que se ha gastado el equipo de gobierno en mejoras estos últimos años. En concreto, hace 6 años, se gastaron 1.463.000€ en “mejoras para las piscinas de verano”, pero parece ser que al PSPV y a Compromís no les importa que las personas con discapacidad no puedan bañarse.
Además, desde el verano de 2014, la piscina de verano no abre la caseta de bar, por lo que los vecinos de Burjassot no pueden disfrutar del servicio de barra para bebidas y comidas en las instalaciones de las piscinas de verano.
El equipo de gobierno gastó una suma importante de dinero hace 2 años para construir una caseta de obra para poder prestar este servicio, y sin embargo, no lo saca a licitación desde entonces. Al PP nos consta las quejas de los bañistas por la falta de este servicio, así como la impotencia de diferentes propietarios de cafeterías –incluso de personas desempleadas del municipio- que se han interesado por la posibilidad de abrir el bar en la piscina, y la respuesta por parte del ayuntamiento ha sido NO.