El PP de Manises denuncia que el mal estado del césped de los campos de fútbol obligó a suspender un partido
El PP de Manises ha denunciado que «el mal estado del césped artificial de los campos de fútbol del Polideportivo Municipal obligó a suspender el partido entre el Manises CF y la UD Quart de Poblet».
Para el PP, «la incapacidad a la hora de gestionar del cuatripartito de Manises (APM-Compromís, PSPV-PSOE, EUPV y Sí Se Puede Manises) ha vuelto a tener consecuencias negativas para los vecinos de la ciudad. Esta vez, la falta de gestión y trabajo del equipo de gobierno ha afectado al Manises CF, que no pudo celebrar el encuentro de la categoría Benjamín, del pasado 27 de abril, debido al mal estado del césped artificial de los campos de fútbol del Polideportivo Municipal».
Según el PP, «el árbitro encargado de dirigir el encuentro suspendió el partido, al comprobar que el terreno de juego era impracticable, debido a su mal estado, ya que se encuentra lleno de socavones, por la falta de mantenimiento».
«El Cuatripartito no ha hecho ningún tipo de mantenimiento durante estos tres años, lo que ha propiciado que el desgaste por el uso de estas instalaciones se haya acelerado hasta derivar al lamentable estado en el que se encuentra actualmente», ha afirmado el presidente y portavoz del Partido Popular, Francisco Izquierdo.
Desde el Partido Popular lamentan que «la incapacidad del equipo de gobierno tenga consecuencias en los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, en este caso, de forma directa, en los niños y jóvenes que practican este deporte y que han tenido que llegar a ver como un árbitro suspendía un partido ante la dejadez más absoluta del cuatripartito».
«Recordemos que en estos campos entran diversos equipos de niños y jóvenes de nuestro Municipio, cada día, y lo tienen que hacer en un césped impracticable, una situación que el concejal de Deportes no ha intentado solucionar en estos tres años. Ya se les avisó en una Junta de Gobierno, que había que actuar y mantener el césped de estos campos de fútbol, ya que el uso continuado que se hace de ellos, requiere un mantenimiento para que no sucedan cosas como éstas», explica Izquierdo.
«Son en estas cosas del día a día en las que se tiene que centrar el equipo de gobierno, que trabajen para que no siga pasando lo que está ocurriendo, que en menos de cuatro años los maniseros y maniseras están viendo como la calidad de los servicios que hasta ahora se han ofrecido en Manises va cayendo, debido a una mala gestión de unos políticos más centrados en venderse que en dar solución a las necesidades de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad», expone el presidente del PP de Manises.