El PP de Massamagrell retrasa la recogida de firmas contra la Ley Celaá al no autorizar el alcalde la instalación de la mesa
El PP de Massamagrell se ha visto en la obligación de retrasar al miércoles que viene día 9 de diciembre, la recogida de firmas contra la Ley Celaá ante la no respuesta por parte del alcalde de Massamagrell a su solicitud.
El escrito se presentó el martes pasado, 24 de noviembre, y se informó por parte del portavoz del PP en el pleno de la semana pasada, de las intenciones de los populares de recoger firmas contra esta ley. Públicamente el alcalde dijo que no tenía problemas, con lo que no entendemos este silencio administrativo que nos ha obligado a este retraso, y más cuando desde el consistorio nos llamaron por teléfono pidiéndonos información sobre esta solicitud.
El alcalde no puede alegar desconocimiento, y tenemos precedentes, de varias asociaciones locales e incluso algunos de familiares de los propios concejales socialistas, que se les ha contestado en mucho menos tiempo que a nosotros.
La única explicación para los populares es que Paco Gómez quiere dificultar esta recogida de firmas de una ley que ha hecho su partido, usando su discrecionalidad de manera partidista y sectaria, dado que no se entiende esta actitud antidemocrática más propia del fascismo que tanto dicen atacar.
Finalmente, si se recibe la autorización, la recogida de firmas contra la ley Celaá de educación, será el miércoles 9 de diciembre, de 12 a 14 horas en la Plaza Jesus / Calle Barranquet.