El PP de Mislata pide que se bonifique un 75% el impuesto a los coches eléctricos e híbridos
El Partido Popular de Mislata ha anunciado que irá trasladando propuestas al gobierno de Mislata para “juntos construir más y mejor ciudad”. Su portavoz, Jaime López Bronchud, ha señalado que “Mislata es un pueblo con un término muy pequeño y con una masificación urbana que nos caracteriza de una manera peculiar”, y se ha mostrado convencido de que “se pueden aplicar políticas más valientes para un mejor modelo de ciudad, más sostenible y participativa».
En particular, el PP ha propuesto que se bonifique en un 75% el impuesto para los vehículos eléctricos e híbridos, así como aquellos que utilicen biogás, gas natural comprimido, metano, metanol, hidrógeno o derivados de aceites vegetales. “Se trata de premiar a quienes han elegido un transporte más ecológico con ayudas que les beneficien directamente”, señala el Partido Popular. “Queremos impulsar una movilidad sostenible en Mislata porque entendemos que nos beneficia a todos” explicaba López Bronchud.
“Queremos una Mislata sostenible”, han apuntado desde el PP, “y creemos que con pequeñas ayudas podemos construir ese modelo de ciudad más habitable que preferimos”.